Home Product System US-Contact Español Producto Sistema P A S E R   A Q U A      Products and Advanced Services for Ecological Resources
              EL AGUA es el recurso más importante. NOSOTROS confrontamos un gran problema en nuestro planeta, debido a la contaminación en todos los sistemas vitales, contaminamos el agua, y luego, cuando la limpiamos usamos otras formas de contaminación, acelerando el calentamiento global, y con esto otras malas condiciones, además del enorme gasto de dinero. En lugar de utilizar este dinero, tiempo y recursos para la asistencia social, seguridad, educación y desastres naturales en nuestra comunidad. PASER AQUA ha sido creado para detener ésta poco inteligente actividad de contaminación y perdida de dinero.
PASER AQUA puede ahorrar 200, 000,000 de litros de agua por día en California. Agua que puede ser utilizada en la agricultura o algunos otros usos. Sin contaminar el medio ambiente porque PASER AQUA NO USA QUIMICOS. Ahorrando dinero en los sistemas productivos, compañias, escuelas, organizaciones privadas y de gobierno y otras.
Sistema único creado para ahorrar agua en su compañia capaz de ahorrar de un 60% hasta un 80% de agua.
PASER AQUA fue creado para minimizar la contaminación, mejorar la economía mundial reciclando y  reutilizando el agua que al día se consume, reponer y reestablecer los acuíferos en nuestro planeta.
Español